Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Dodgers vence a los Padres en duelo de mexicanos

jueves 26 septiembre 2019, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Dodgers vence a los Padres en duelo de mexicanos

En juego de mexicanos, el sinaloense Julio Urías sacó mejor provecho al colaborar en la victoria de Dodgers de Los Ángeles 6-4 sobre Padres de San Diego, en donde el sonorense Luis Urías conectó una carrera.

Julio Urías trabajó una entrada en la que otorgó una base por bolas y recetó un ponche; en tanto que Luis Urías hizo una carrera en la parte baja de la sexta entrada gracias a sencillo de Greg García para el empate a cuatro anotaciones.

Sin embargo, Edwin Río rompió el marcador con vuelacercas (4) para el 5-4 a favor de Dodgers y cerrar la victoria Russell Martin.

En tanto que los Atléticos de Oakland venció 3-2 a Angelinos de Los Ángeles en donde la victoria fue para el mexicano Joakim Soria (2-4) con labor de una entrada perfecta.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Julio Urías Dodgers MLB; Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas