Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Tampa blanquea a los Yankees

jueves 26 septiembre 2019, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Tampa blanquea a los Yankees

Charlie Morton y el bullpen de los Rays se combinaron para lanzar pelota de un hit, y Tampa Bay conservó su ventaja en la lucha por un boleto de comodín en la Liga Americana, al blanquear el miércoles 4-0 a los Yankees de Nueva York.
Tampa Bay comenzó la noche con el segundo wild-card en el bolsillo.

Los Rays barrieron la serie de dos duelos ante los Yankees, que han ganado 102 juegos en la campaña. Esta vez, los limitaron a un sencillo de DJ LeMahieu al jardín derecho, cuando había dos outs del sexto episodio ante Morton (16-6).

Nueva York inició la jornada un juego y medio detrás de Houston, en la lucha por la mejor foja en las Grandes Ligas.

Morton repartió nueve ponches y expidió tres boletos en seis entradas. Cuatro relevistas finalizaron el encuentro por Tampa Bay.

Joey Wendle disparó un cuadrangular al tercer lanzamiento que le hizo el abridor nicaragüense Jonathan Loaisiga, en el comienzo del segundo inning. El zurdo permitió una carrera y cuatro hits durante cinco entradas, en las que recetó seis ponches.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Willy Adames de 2-1.

 

AP/Foto tomada de @raysbeisbol

 Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas Rays

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas