Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Mellizos con título Divisional en la bolsa

jueves 26 septiembre 2019, 07:26 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Mellizos con título Divisional en la bolsa

Mellizos de Minnesota acaricia el título divisional con su triunfo de este miércoles 5-1 sobre Tigres de Detroit, que en el juego no encontró la manera de hacer daño a la novena rival en Grandes Ligas.

Un buen trabajo de Randy Dobnak, quien permitió un hit en seis innings, y un par de vuelacercas de Luis Arráez y Eddie Rosario, Mellizos 5-1 a Tigres de Detroit, para estar a un paso del título de la División Central de la Liga Americana.

En tanto que Cardenales de San Luis, líderes de la División Central, cayó 7-9 ante Diamantes de Arizona. El emergente Paul Goldschmidt bateó roletazo para doble matanza, pero no pudo guiar a San Luis a remontar el noveno inning.

En otros resultados, Mets 10-3 a Marlines; Orioles de Baltimore 2-3 ante Azulejos; Cachorros 2-4 ante Piratas; Filis cayó 2-5 ante Nacionales; y Cerveceros ganó 9-2 a Rojos de Cincinnati.

 

Notimex/Foto tomada de @twinsbeisbol

 Temas relacionados

Mellizos Tigres MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas