Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Avanzan los favoritos en la Copa Valentín Ruiz Obregón

jueves 26 septiembre 2019, 06:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Avanzan los favoritos en la Copa Valentín Ruiz Obregón

Luego de disputarse la ronda de octavos de final de la XXII edición de la Copa Valentín Ruiz Obregón, los ochos favoritos al título avanzaron a la tercera ronda del torneo que se disputa en el Club Britania Sport Center.

Confirmando las expectativas y ratificando su calidad de candidatos a obtener la corona, el coahuilense Ricarda Mayagoytia, el poblano Ivar Aramburu, así como el cordobés Carlos Palencia, resolvieron sus partidos de este día para ubicarse ya en ronda de cuartos de final.

Fue una jornada intensa la que se realizó durante todo este jueves dentro de la categoría A Abierta Varonil y que culminó con la clasificación de las mejores raquetas en pos del título que se definirá el próximo domingo.

El primer sembrado del torneo Ricardo Mayagoytia se mostró en gran forma para derrotar 6/1 y 6/1 a Fabián Lara y avanza a la tercera ronda.

Mayagoytia sufrió un gran desgaste físico, pero de cualquier forma superó sin problemas a su rival.

Por su parte el segundo clasificado Ivar Aramburu se impuso por parciales de 6/1 y 6/2 a Daniel de la Cruz mientras que Rodrigo Guzmán cayó 2/6 y 4/6 ante Orlando Alcantara.
 
Finalmente, el cordobés Carlos Palencia tercero en la siembra venció 6/3 y 6/2 a Edgar Cruz y también se instaló en los cuartos de final.

Antes en el primer turno del día 
Fabián Contreras avanzó tras ganar 6-2 y 6-2 a Aarón Benítez. Luis Pilatuña hizo lo propio venciendo 6-0 y 6-1 al cubano Ariel de la Cruz.
 
En otros resultados Javier Hazouri se impuso 6-0 y 6-1 sobre Juan C. Vargas, mientras que Andrés Blancas venció también 6-0 y 6-1 a Adolfo Cañas

Para este viernes se disputará la ronda de cuartos de final a partir de las 16:00 horas en las instalaciones del Club Britania Sport Center.

Destacar que este mismo jueves comenzaron a entrar en acción más de 400 jugadores en el resto de las 25 categorías convocadas por la organización del torneo y que estarán jugando a lo largo de los días viernes, sábado y domingo.

 

AFA

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas