Futbol Internacional

Bayern es nuevo líder de la Bundesliga

sábado 28 septiembre 2019, 12:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Bayern es nuevo líder de la Bundesliga

El Bayern Munich se hizo del liderato de la Bundesliga al vencer a domicilio 3-2 al colista Paderborn y la derrota del Leipzig ante el Schalke 04.

Al minuto 15 Serge Gnabry abrió el marcador con un remate dentro del área tras gran pase de Philippe Coutinho, gol que llegada tras varias ofensivas de los bávaros.

El Bayern tuvo más ocasiones en la primera parte pero no las concretó, con lo que se fue al descanso sólo con un gol de ventaja; sin embargo, al comienzo del segundo tiempo aumentó la cuenta, por intermedio de Coutinho que marcó a puerta vacía a pase de Gnabry.

En el 68' Kai Pröger acortó para el Paderborn con un remate dentro del área al segundo poste, pero en el 79' Lewandowski volvió a aumentar la ventaja aprovechando un pase de Niklas Süle cuando el local estaba completamente volcado al ataque.

El Paderborn volvió a aproximarse, con un remate desde 30 metros de Collins en el 85' pero después el Bayern administró la ventaja sin mayores problemas en los minutos finales.

Mientras tanto, el Leipzig se veía sorprendido en casa 3-2 por el Schalke 04, lo que le costó la cima.

El Borussia Mönchengladbach goleó a domicilio al Hoffenheim por 3-0 y el Bayer Leverkusen se impuso por idéntico marcador en su visita al Augsburgo mientras que el Mainz 05 cayó en casa por 1-0 ante el Wolfsburgo.

 

EFE/Foto tomada de @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas