Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Munich se apodera del liderato en la Bundesliga

sábado 28 septiembre 2019, 05:03 PM    Por: José Luis Ríos

Bayern Munich se apodera del liderato en la Bundesliga

Bayern Múnich se apoderó del primer sitio de la Bundesliga, luego de imponerse como visitante 3-2 a Padeborn, mientras Leipzig perdió en casa con Schalke 04.

Los goles de la diferencia para Bayern fueron obra del alemán Serge Gnabry al minuto 15, del brasileño Philippe Coutinho al 55, así como del polaco Robert Lewandowski al 79. Kai Proger (68) y el nigeriano Jamilu Collins (84) descontaron para Padeborn.

Con este resultado, el cuadro que dirige el croata Niko Kovac llegó a 14 unidades para ocupar la cima de la clasificación, en tanto “el brutal de Alemania” se quedó con un punto.

Lepizig, por su parte, dejó escapar el primer sitio del balompié teutón al caer en casa 1-3 con Schalke 04. Los tantos de la diferencia estuvieron a cargo del senegalés Salif Sané al minuto 29, del marroquí Amine Harit al 43 por la vía del penal y el inglés Rabbi Matondo al 58; el sueco Emil Forsberg descontó al 83.

El conjunto “Die roten Bullenn” se quedó con 13 puntos para caer al segundo sitio, en tanto el cuadro de Gelsenkirchen llegó también a 13.

Resultados:

Padeborn 2-3 Bayern Múnich

RB Leipzig 1-3 Schalke 04

Hoffenheim 0-3 Borussia Monchengladbach

Mainz 05 0-2 Wolfsburgo

Augsburgo 0-3 Bayer Leverkusen

Borussia Dortmund 2-2 Werderm Bremen

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas