Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Buenas y no tan buenas noticias para Gio Dos Santos en el parte médico

domingo 29 septiembre 2019, 12:29 AM    Por: José Luis Ríos

Buenas y no tan buenas noticias para Gio Dos Santos en el parte médico

América compartió el parte médico de Giovani Dos Santos, luego de haber sido lesionado por el defensa Antonio Briseño en el Clásico Nacional.

NOTA RELACIONADA: ¡Entrada de cárcel! Briseño le desgarra la piel a Giovani Dos Santos (VIDEO)

El muslo derecho del delantero presentaba una herida profunda, pero lo principal para el cuerpo médico era descartar algún tipo de fractura, lo cual es un hecho, pero tardará aproximadamente seis semanas en reincorporarse.

"Tras someter a Giovani dos Santos a una primer evaluación médica, el jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho. Se descarta lesión ósea. Está siendo intervenido quirúrgicamente y se estima una recuperación de 6 semanas", redactó América en redes sociales.

América se llevó el Clásico Nacional con un marcador contundente de 4 goles a 1 en la cancha el estadio Azteca.

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas