Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela sigue haciendo historia en la MLS

lunes 30 septiembre 2019, 10:30 AM    Por: Redacción

Carlos Vela sigue haciendo historia en la MLS

Carlos Vela sigue haciendo historia en la Major League Soccer (MLS), ya que este domingo en el enfrentamiento de LAFC ante Minnesota United, consiguió su gol número 31, igualando el récord que impuso Josef Martínez.

El futbolista mexicano abrió el marcador del encuentro al minuto 70, cuando con su pie izquierdo realizó un disparo que fue colocado en el ángulo superior derecho del arquero Vito Mannone. 

De esa manera, Vela iguala la marca que le pertenecía al jugador venezolano del Atlanta United, quien en un mismo torneo había alcanzado la cuota goleadora de 31 anotaciones. 

En la actual temporada de la MLS, el delantero azteca se ubica en la primera posición de goleo individual, seguido de Zlatan Ibrahimovic, quien con  LA Galaxy ha alcanzado 28 goles en lo que va de la campaña. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Twitter @LAFC

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Estados Unidos MLS Los Ángeles LA Carlos Vela

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas