Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL suspende toda la temporada a Vontaze Burfict

lunes 30 septiembre 2019, 03:33 PM    Por: José Luis Ríos

NFL suspende toda la temporada a Vontaze Burfict

La NFL suspendió el resto de la temporada a Vontaze Burfict, apoyador de los Raiders de Oakland, por un golpe de casco contra casco al ala cerrada de los Indianapolis Colts, Jack Doyle.

Esto es el castigo más severo en la historia de la liga por una infracción en el campo.

Burfict se perderá los últimos 12 juegos de la temporada y cualquier juego de Playoffs por "violaciones repetidas de reglas de rudeza innecesarias". Ha sido suspendido tres veces en su carrera por golpes que violan las reglas de seguridad de los jugadores de la liga.

Burfict tiene el derecho bajo el acuerdo de negociación colectiva para apelar el castigo en los próximos tres días. Una de sus suspensiones anteriores se redujo de cinco juegos a tres juegos en una apelación en 2017.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Vontaze Burfict

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas