Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pepe Treviño y 'Tito' Becerra son los técnicos interinos de Rayados

martes 1 octubre 2019, 12:16 PM    Por: Redacción

Pepe Treviño y 'Tito' Becerra son los técnicos interinos de Rayados

Pepe Treviño y Héctor "Tito" Becerra fueron anunciados hoy como técnicos interinos para dirigir a Rayados de Monterrey en su visita al Querétaro, luego de la salida del estratega uruguayo mexicano Diego Alonso.

“Ellos son gente de la institución, conocen el plantel y el compromiso que se tiene”, expuso en conferencia de prensa Duilio Davino, presidente deportivo del club, quien aseguró que hay malestar en la directiva por lo mal que dejó el equipo Diego Alonso.

Respecto al nuevo entrenador, afirmó que ponen “toda nuestra energía y enfoque para encontrar al mejor sustituto posible. Nos vamos a tomar el tiempo para traer al mejor posible”.

Destacó que los jugadores están comprometidos y unidos, pero que es evidente que el objetivo es encontrar un mejor Monterrey, a través de un rendimiento individual y colectivo.

Al hablar de las características del nuevo entrenador, comentó que “no puedo dar nombres, ni desmentir ni corroborar, pero el técnico que venga, que sea el mejor posible para la institución”.

El presidente deportivo también se refirió de su labor, al decir que “hay presión y que eso lo ha vivido desde niño, cuando su padre era entrenador y luego como futbolista y ahora como directivo, y que las decisiones se toman con la cabeza fría y no con la temperatura de una derrota”.

También tuvo palabras para Diego Alonso, al decir que fue “parte crucial en la octava estrella que tenemos en el escudo”; además de que rechazó que la derrota por 2-0 ante Tigres haya sido fundamental en su salida del equipo.

“Es el momento de dar un cambio en el mando del timón. Hoy tenemos un equipo que no tiene el crecimiento que se esperaba. Entendemos a la afición y compartimos su malestar”, explicó.

 

Notimex/Foto: Twitter @Rayados

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Monterrey RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas