Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hinchas del Napoli acosan a reportera, le piden mostrar los senos (VIDEO)

martes 1 octubre 2019, 05:28 PM    Por: Diego San Román

Hinchas del Napoli acosan a reportera, le piden mostrar los senos (VIDEO)

La reportera italiana Diletta Leotta fue víctima de acoso mientras se encontraba realizando sus labores periodísticos en el estadio San Paolo.

Previo al encuentro que sostuvo el Napoli ante el Brescia correspondiente a la Serie A de Italia, los aficionados del club donde milita Hirving Lozano, lanzaron cánticos contra Leotta, los cuales fueron calificados como machistas.

“¡Fuori le tette, fuori le tette, fuori le tette...” (“enseña las tetas”), se escuchaba desde las tribunas en un video recogido por medios italianos.

Ante los gritos en su contra, la reportera respondió con el pulgar abajo, como muestra de repudio ante el acoso que estaba recibiendo.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Instagram @dilettaleotta

 Temas relacionados

Napoli Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas