Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lopetegui deja en el aire titularidad del 'Chicharito'

miércoles 2 octubre 2019, 12:29 PM    Por: Redacción

Lopetegui deja en el aire titularidad del 'Chicharito'

El director técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, dejó en el aire la titularidad del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández para el compromiso de este jueves frente al APOEL en la UEFA Europa League.

El timonel adelantó que lo ideal es gestionar a su plantel para formar el cuadro titular, por lo que el jalisciense podría tener participación desde el arranque del cotejo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, no obstante Lopetegui para nada quiso asegurar la presencia de “Chicharito”.

“Javier llegó al final de la pretemporada. Ha tenido minutos y mañana podría ser titular, o no”, manifestó el entrenador durante la conferencia de prensa previa a este duelo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Se congratuló de tener a todos sus elementos disponibles para utilizarlos en el momento requerido, por lo que los exhortó a estar preparados para responder a las expectativas una vez tengan su oportunidad de jugar.

“Tenemos la suerte, tocando madera, de contar con todos disponibles y hay que elegir. Está haciéndolo bien y tendrá su momento”, indicó Lopetegui.

El técnico del club andaluz subrayó que para el choque frente a los chipriotas “la idea es gestionar la plantilla y sacar el mejor equipo. Hablas de rotaciones, pero yo no lo llamo así. Buscaremos el once más competitivo posible”.

Javier Hernández se quedó en el banco de suplentes el pasado duelo frente a Real Sociedad, por lo que apunta para jugar mañana frente al APOEL, aunado a que en el primer duelo de la Europa League ante Qarabag jugó y respondió con un golazo de tiro libre.

Sevilla es el máximo ganador de la UEFA Europa League con cinco títulos, por lo que en el conjunto palangana son conscientes de la importancia de afrontar este certamen.

“La ilusión en cada competición es ganar el siguiente partido. Somos conscientes de lo que supone la Europa League para el club y de lo que para la UEL es el Sevilla. Conocemos la historia y queremos ser protagonistas sin ninguna duda”.

 

Notimex/Foto: Twitter @SevillaFC

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Sevilla Chicharito Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas