Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para Google, Vicente Fox es el dueño de Chivas (FOTO)

miércoles 2 octubre 2019, 07:37 PM    Por: Diego San Román

Para Google, Vicente Fox es el dueño de Chivas (FOTO)

El dueño de las Chivas, Amaury Vergara, compartió una imagen en redes sociales donde asegura que el conjunto rojiblanco no está en venta, esto debido a los rumores que señalaban que había personas que ofertaron por adquirir al club.

Tras la publicación de Vergara, en redes sociales se ha vuelto tendencia un error en el algoritmo de Google, pues al momento de buscar el nombre del propietario de Chivas, arroja el nombre del expresidente de México, Vicente Fox.

Hasta el momento el sitio web no ha modificado los resultados, por lo que continúa apareciendo el nombre del exmandatario del país azteca.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Vicente Fox ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas