Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Vamos a ser respetuosos ante el Veracruz: Ignacio Ambriz

viernes 4 octubre 2019, 11:28 AM    Por: Eduardo Rubio

Vamos a ser respetuosos ante el Veracruz: Ignacio Ambriz

Previo al encuentro ante Veracruz, el director técnico de León, Ignacio Ambriz, habló sobre la situación que atraviesa el conjunto de los Tiburones Rojos, destacando que tienen que ser respetuosos, sin embargo, saldrán con lo mejor que tienen para sacar los tres puntos como locales. 

"Yo al equipo le he pedido desde el lunes que empezamos a entrenar, seamos respetuosos de la situación, pongámonos en su lugar, me pongo en el lugar del entrenador, pienso igual que el entrenador.

"No vienen jugando mal, han venido haciendo las cosas bien, pero cuando tienes esa loza de que en cualquier momento puedes recibir un gol y te caes. Nosotros tenemos que ponernos en la misma circunstancia de que no estamos peleando un descenso, pero si una calificación y que necesitamos ganar, necesitamos salir con nuestras mejores armas, bien concentrados, no cometer errores o detalles que nos permitan sacar un buen resultado en casa", comentó. 

Por otra parte, se le cuestionó al estratega de los panzas verdes sobre una posibilidad de salir a golear al conjunto escualo, a lo que él manifiesta que eso es algo complicado de realizar. 

"Es difícil hoy golear, son muchas circunstancias que se tienen que juntar para poder golear a un equipo. ¿Cuál es el respeto?, simplemente que respetemos nuestra idea futbolística, que salgamos con la ambición, con el compromiso y con  las ganas de que si meto uno y después no hacer cosas raras . Y el respeto también se da si tu después ganas 3-0 o 4-0, bueno pues porque también haz aprovechado ciertas circunstancias del partido", señaló. 

Sobre el tema de los adeudos con futbolistas del 'Tibu', Nacho Ambriz dió su opinión al respecto. 

"Me pongo en los zapatos del jugador,  no es fácil. Ya me tocó vivir una experiencia como entrenador. No nada más aquí, en el fútbol mexicano, en otros lugares también ha pasado, pero que complicado es para uno como entrenador y más para el jugador no recibir su salario normal que cualquiera necesita para la sustención (sic) de tu familia", agregó. 

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas