Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Comentarista amenaza a Pizarro con 'hacerlo pedazos' por discusión en Twitter

viernes 4 octubre 2019, 09:29 PM    Por: Diego San Román

Comentarista amenaza a Pizarro con 'hacerlo pedazos' por discusión en Twitter

El futbolista de Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro, protagonizó una discusión con un periodista regiomontano a través de Twitter, a quién llamó 'Payaso' por medio de un emoticón, lo que provocó que un comentarista de la misma empresa lo amenazara con ventilar información personal.

A través de redes sociales circula un audio donde Willie González pide a Pizarro disculparse por sus comentarios hacía Pello Maldonado, o dará a conocer información personal del futbolista.

"Le pido por favor al Monterrey, que si fue por la inmadurez de Pizarro, pero si creo que le debe de pedir una disculpa a Pello por llamarlo 'payaso', porque si nos vamos a poner a los insultos, yo tengo información de cosas que escribiste Pizarro, de cosas que escribiste a mis conductoras y que no voy a publicar, si quieres que te hagamos pedazos, te podemos hacer pedazos, pero no voy a caer en ese juego,  yo prefiero llevarla en paz", señala González a través de un audio. 

El comentarista continuó pidiendo que ofreciera una disculpa, o de lo contrario estaría divulgando información sobre el jugador de Monterrey.

"Quiero que negociemos, le pidas unas disculpas y listo, se acabó, pero si te quieres poner a las patadas con nosotros y quieres que divulguemos la clase de persona que eres, no lo quiero hacer, no soy así", finalizó Willie González.

 

Fuente: SDP/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Rodolfo Pizarro RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas