Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ascenso MX: Con gol de último minuto, Celaya vence a Tampico Madero

viernes 4 octubre 2019, 10:34 PM    Por: Diego San Román

Ascenso MX: Con gol de último minuto, Celaya vence a Tampico Madero

Con gol de Ricardo Marín, en el minuto 94, Toros de Celaya se impuso por 3-2 al anfitrión, la "Jaiba Brava" de Tampico Madero, en partido con bravo final de la jornada nueve del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

El equipo visitante inauguró el marcador en el minuto 44 con gol de Martín Zúñiga y parecía que se encaminaba a la victoria, pero en el 77 apareció Jesús Alberto Ocejo con remate con la cabeza para igualar y otra vez en el 84 con tiro libre desde los linderos del área grande.

El festejo fue enorme por parte de Ocejo, coequiperos y afición, sin embargo se generó la presión de los bureles y en el 88 marcó Sergio Esteban Riffo de penal, para el 2-2 y al 90+4, Ricardo Marín hizo remate en el área para el gol de la victoria.

Esa es la transformación del entrenador Héctor Altamirano, quien con esta victoria llevó a Celaya del puesto 11 al siete de la clasificación general con tres victorias, de las cuales dos han sido bajo su mando, dos empates, cuatro derrotas y 13 puntos, en tanto Tampico Madero es tercero con 3-4-2-15.

El árbitro Maximiliano Quintero amonestó a Jesús Venegas, Ronaldo Prieto y Carlos Zamora, por la Jaiba Brava,  así como a Isaac Robles y Jesús Cova, por Toros.

Alineaciones:

Tampico.- Miguel Jiménez, Manuel Madrid (Javier Antonio Orozco, 72), Carlos Zamora, Rolando González, Armando Escobar, Edyairth Ortega, Alan Jaramillo (Luis Alberto Márquez, 58), Jesús Venegas, Leandro Torres (Jesús Alberto Ocejo, 45), Ronaldo Prieto y Eder Cruz. DT Mario García.

Celaya.- Isaac Robles, Juan Felipe Aguirre, Daniel Cervantes, Isaí Riestra, Diego Cruz, Ignacio Torres, Maurice Cova (Patricio Araujo, 75), Carlos Rosel, Carlos Camacho (Omar González, 66), Martín Zúñiga (Sergio Esteban Riffo, 56) y Ricardo Marín. DT Héctor Altamirano.

 

Notimex/Foto: @AscensoMX 

 Temas relacionados

Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas