Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No entiendo algunas cosas: La Volpe y el empate de Toluca

domingo 6 octubre 2019, 04:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No entiendo algunas cosas: La Volpe y el empate de Toluca

El técnico argentino del club de futbol Toluca, Ricardo La Volpe, aceptó que hay cosas que no entiende en su equipo y lamentó que sigan con errores que se reflejan directamente en el marcador, luego del empate 1-1 con Puebla.

“Nosotros intentamos, no se podía, pero finalmente uno no entiende algunas cosas”, dijo en conferencia de prensa tras este duelo de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Recordó que el gol que recibieron se da de una jugada en la que ellos estaban al ataque y que se origina de una mala ejecución a balón parado.

“Nuevamente hay dos contra uno, generalmente en la semana se trabaja la pelota parada, la táctica fija, y nuevamente volvemos a tirar el centro en el cual la pelota va a las manos del arquero y viene el contragolpe, nos convierten el gol de un equipo que iba a esperar espacios para apretar”, apuntó.

Aceptó, sin embargo, que el rival no fue sencillo, algo de lo que eran conscientes luego de las victorias que logró sobre Tigres de la UANL y Santos Laguna.

“Sabíamos de este equipo, cómo había jugado con León, cómo había jugado y ganado a Tigres. No es fácil contrarrestar cuando un equipo está bien parado; está bien trabajado”, sentenció.

Diablos Rojos llegó a 13 unidades para ocupar el sitio 15 de la clasificación, a cinco puntos de Pumas de la UNAM que en este momento están en el octavo puesto.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas