Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Kuri mintió, espero que se cumpla lo dictaminado con FIFA: Matias Cahais

lunes 7 octubre 2019, 10:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Kuri mintió, espero que se cumpla lo dictaminado con FIFA: Matias Cahais

Este lunes se ventiló la resolución de FIFA para el Veracruz en el caso del argentino Matías Cahais, exjugador del Tiburón, quien metió controversia en contra del equipo por la falta de pago que tuvo la directiva por la prestación de sus servicios.

Nota Relacionada: ¡No puede ser! FIFA sanciona a Veracruz y no podrá fichar jugadores

Aún cuando Fidel Kuri Grajales, dueño del club Veracruz, afirmó que ese caso estaba solucionado, Cahais, previo a la mencionada resolución de FIFA que impide al Tiburón contratar jugadores, mientras no liquide esta deuda, declaró lo contrario: “Me sorprendieron sus dichos. Mintió, no se solucionó nada. Yo espero que se cumpla con lo dictaminado con FIFA. La situación está igual”, reveló.

"Estuve seis meses en Veracruz y todo el plantel cobraba menos yo. No tiene lógica lo que pasó, era algo personal", agregó.

“Cuando uno firma un contrato espera que cumplan con lo pactado. Me porté como un profesional, nunca falté a una práctica pese a que no me pagaban", señaló.

“Ya se va a solucionar, te va a hablar el jefe (Kuri) y eso nunca ocurría, yo no tenía por qué pedir por favor cobrar”, compartió.

 Kuri en su momento dijo que “lo de Cahais yo no sé porque lo sacaron a la luz si ya estaba arreglado desde antes de pagar la multa de los 120 millones de pesos”.

Según la primera resolución de la Comisión Disciplinaria de FIFA del pasado 26 de agosto, Veracruz tiene que abonarle a Cahais u$s 792,500 “en concepto de remuneración adeudada” y u$s 631,880 “en concepto de indemnización por ruptura de contrato”.

Al no hacerlo dentro del plazo de un mes, ahora el fallo dicta la prohibición para fichar en el próximo libro de pases.

Cahais, de 31 años, jugó en los “Tiburones Rojos” el primer semestre de la temporada 2016/2017 y luego, como él contó, se marchó a raíz de este conflicto y estuvo otro semestre sin poder trabajar.

 

Fuente: Periódico AM (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas