Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Con la llegada de López Zarza, el equipo se ve con identidad: Melitón

martes 8 octubre 2019, 12:46 PM    Por: Eduardo Rubio

Con la llegada de López Zarza, el equipo se ve con identidad: Melitón

El arquero de los Tiburones Rojos, Melitón Hernández, habló sobre el enfrentamiento de Copa MX que sostendrán ante Toluca, a quién ya enfrentaron en repetidas ocasiones, además de mencionar el momento que atraviesa el equipo, destacando que a la llegada de López Zarza el conjunto jarocho ha encontrado una identidad. 

"Todo partido es diferente, yo creo que debemos aprender de lo que nos pasó y el equipo lo veo metido en la Copa también. Estamos pensando en sacar un buen resultado en casa", comentó. 

Ante las dos anotaciones que ha sufrido el arco del Veracruz, tanto en Liga, como en Copa por parte de Kevin Castañeda, con dos disparos de larga distancia, Melitón comenta: "Yo creo que nos seguirá sorprendiendo, no nada más a Veracruz, a varios equipos". 

Sobre el mal momento que atraviesan por los malos resultados obtenidos, el arquero declara que ha existido mejoría en los últimos encuentros. A su vez, señala que la afición también ha sido parte de la situación en la que se encuentran. 

"Yo creo que el momento es difícil, pero siempre cuando hay mejoría pues es un bálsamo de en este buen momento de lo que estamos viviendo, ha sido muy difícil el caminar, pero sí creo que estos dos partidos que pasaron para estos quince días de fecha FIFA pues nos viene bien. 

"El porcentaje anímico ha mejorado, no lo puedo negar, la manera de trabajar es más fácil cuando el resultado dentro de lo que cabe es bueno. 

"No nada más para el equipo, también para la afición, creo que el momento golpea a todo Veracruz, ha sido un recorrido muy difícil, pero hay que enfrentar las cosas, en la vida no siempre todo es miel sobre hojuelas", mencionó. 

Por otra parte, revela que con la llegada de López Zarza al 'Tibu', la institución ha encontrado una identidad, así mismo una manera de jugar. 

"Desde que llegaron los 'profes' el equipo se ve con una identidad, con una manera de jugar, de repente por ahí con más oficio. La gente no es tonta, se da cuenta, la gente sufre con nosotros, de repente son muy pocas las alegrías, pero también se alegran con nosotros", agregó. 

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas