Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El Puebla es pobre pero decente: Juan Reynoso

miércoles 9 octubre 2019, 01:40 PM    Por: José Luis Ríos

El Puebla es pobre pero decente: Juan Reynoso

El director técnico del Puebla, Juan Reynoso, declaró que dentro del club camotero no existen problemas de pagos salariales pendientes. Subrayó que pese a no tener grandes cantidades de dinero, reciben sus cheques con puntualidad.

"Aquí por suerte, desde que cambió la administración, con Manuel Jiménez a la cabeza, con Pablo Boy y Ángel Sosa, todo está en tiempo y en orden. Hay total apoyo en la logística; la verdad es que Puebla es un club serio. Llegué hace dos años por vez primera y ahora regresé y todo de primera. Somos pobres, pero decentes", declaró para ESPN.

El director técnico comparó lo que viven en Veracruz y las sanciones que se aplican en el fútbol de su natal Perú, donde afirmó que se respeta el reglamento y que en caso de que alguna escuadra sea amonestada en varias ocasiones se puede quedar sin jugar o hasta perder la categoría.

"Eso te da otra seriedad. Ojalá se tomen cartas en el asunto (por Veracruz) porque es penoso ver a colegas que más que disfrutar el futbol lo terminan sufriendo", comentó.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas