Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Estamos buscando solución: Enrique Bonilla y su visita a Veracruz

miércoles 9 octubre 2019, 04:16 PM    Por: Diego San Román

Estamos buscando solución: Enrique Bonilla y su visita a Veracruz

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, visitó el Puerto de Veracruz para retomar las pláticas con los jugadores de los Tiburones Rojos respecto a los adeudos que presenta el club escualo con ellos.

En su visita señaló que continúan platicando con las personas involucradas en busca de llegar a una solución.

“Si puedo afirmar que seguimos avanzando, seguimos platicando y estamos buscando solución a esta situación”, mencionó para TUDN

Bonilla reiteró que en la Liga MX están dispuestos a resolver los problemas por los que atraviesa el conjunto escualo.

“Si a nosotros nos ocupan, nosotros estamos para trabajar y resolver problemas, esto es parte de la solución y así vamos a seguir trabajando”, finalizó.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el presidente de la Liga MX habla con los jugadores de los Tiburones, pues en semanas anteriores señaló que visitó el vestidor del equipo para invitar a los jugadores a levantar la voz por los adeudos.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Enrique Bonilla Liga MX TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas