Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hombre que tocó senos a futbolista da su versión de los hechos

miércoles 9 octubre 2019, 04:30 PM    Por: Diego San Román

Hombre que tocó senos a futbolista da su versión de los hechos

Al finalizar el encuentro internacional femenil entre Tigres y Houston Dash, la futbolista Sofía Huerta fue víctima de acoso, luego de que una persona le tocara los senos, mientras se tomaba una foto con ella, situación que el club felino reprobó y anunció que demandaría a quien fuera responsable.

Días después de lo ocurrido, la persona involucrada dio su versión de los hechos, asegurando que no fue su intención y que se encontraba en compañía de su familia.

“No fue mi intención, solo quería la foto con la jugadora. No iba solo, iba con mis hijos. No vi dónde coloqué la mano, la mirada la tenía en mi celular. No me gustaría que le hicieran eso a mi hija, soy padre de familia, se malinterpretaron las cosas. En ningún momento (Sofía Huerta) hizo un gesto, ni volteó conmigo”, señaló el hombre que dice llamarse David para RG La Deportiva.

Tras la denuncia pública que realizó Tigres, David señaló que ha sido víctima de amenazas en contra de él y de su familia por medio de redes sociales.

“A mi hija la están atacando por Instagram. Me atacan en Facebook de familiares, que me van a linchar y me van a atacar. Tengo miedo por mi integridad física, tengo temor. Ya tienen mi WhatsApp y me ponen mensajes amenazantes”, agregó.

David mencionó que ha buscado a la directiva del club felino para dar su versión de los hechos, sin embargo no ha recibido respuesta.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @futfemenilmx

 Temas relacionados

Sofia Huerta Tigres Femenil Houston Dash TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas