Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Con mosaico, Alemania se burla de Argentina por final ganada en 2014

miércoles 9 octubre 2019, 04:43 PM    Por: Diego San Román

Con mosaico, Alemania se burla de Argentina por final ganada en 2014

Previo al encuentro amistoso que sostuvo la Selección de Alemania frente a Argentina en el estadio Signal Iduna Park en Alemania, los aficionados europeos recordaron la final del Mundial 2014 con un mosaico.

Mientras se entonaban los himnos nacionales de ambos conjuntos, en las gradas del estadio apareció un mosaico que simulaba el gol de Mario Götze al minuto 113 que le dio el título de la Copa del Mundo de Brasil 2014 a los alemanes.

Debajo del mural, estaba escrita la leyenda "todos los días ocultan mucho, pero este momento permanecerá para siempre", haciendo alusión a la final ganada el 13 de julio de 2014 por 1-0 en el estadio Maracaná.

 

Fuente: Marca/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Argentina Alemania FIFA Brasil 2014

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas