Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vamos por la revancha: 'Turco' Mohamed

miércoles 9 octubre 2019, 10:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Vamos por la revancha: 'Turco' Mohamed

El director técnico argentino Antonio Mohamed advirtió que va por la revancha con Rayados de Monterrey en lo que es su segunda etapa al frente del cuadro norteño.

Una vez que se oficializó su llegada con La Pandilla, el “Turco” Mohamed es consciente de la cuenta pendiente que tiene con la institución blanquiazul, luego que en el Apertura 2017 perdió la final frente al acérrimo rival Tigres de la UANL.

“Soy Antonio y soy Rayado. Hola Rayados la felicidad que tengo es enorme, vamos por la revancha y necesitamos el apoyo de la mejor afición de México para ir junto con la gloria. Gracias”, manifestó Mohamed en un breve video.

El “Turco” llegó a Rayados como sustituto del uruguayo Diego Alonso, quien fue despedido precisamente tras perder frente a Tigres, mientras que en el último choque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante Querétaro, José Treviño estuvo de interino.

Monterrey cuenta con 16 unidades en el décimo cuarto lugar a dos puntos de Pumas de la UNAM, que se ubica en el octavo peldaño que permite disputar la Liguilla, por lo que los regiomontanos todavía tienen firmes aspiraciones de estar en la “fiesta grande”.

Este viernes, Monterrey chocará contra Cafetaleros en la Copa MX, pero Mohamed tomará el cargo hasta la próxima semana con miras al duelo de la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Chivas de Guadalajara.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas