Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

¡A punto de reventar la situación en el 'Tibu! Los jugadores planean recurrir a FIFA

miércoles 9 octubre 2019, 11:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡A punto de reventar la situación en el 'Tibu! Los jugadores planean recurrir a FIFA

Este miércoles el diario Récord, en su portal electrónico, ha revelado que los futbolistas del primer equipo de los Tiburones Rojos tienen planeado recurrir a la FIFA para exigir que se cubra el adeudo salarial que mantiene la directiva con ellos.

Según el diario Récord, los peces gordos del plantel escualo han comenzado a unir fuerzas con la intención de acudir al máximo organismo del fútbol, pues desconfían de la autoridad de la Federación Mexicana de Futbol, incluso de la propia Asociación Mexicana de Futbolistas.

Aunque ambos organismos ya han intervenido en diversas ocasiones, el presidente del club, Fidel Kuri, aún mantiene adeudos con futbolistas del actual plantel y con exjugadores del equipo, lo que ha provocado desconfianza en el cuadro del Puerto.

Récord revela que la situación ha llegado a niveles preocupantes, al punto en que los futbolistas consolidados como Carlos Salcido, Daniel Villalba, entre otros, han tenido que hacer préstamos de dinero a los más jóvenes del equipo para que puedan transportarse a los entrenamientos o cumplir con las obligaciones del hogar.

Pero eso no es todo, ya que la fuente informa que los problemas económicos se han trasladado hasta las Fuerzas Básicas, donde los padres de familia han tenido que realizar cooperaciones para poder abastecer de combustible los autobuses con los que se trasladan a su compromisos la categorías inferiores del club veracruzano.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas