Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL mantiene suspensión de Vontaze Burfict por el resto de la temporada

jueves 10 octubre 2019, 06:44 AM    Por: José Luis Ríos

NFL mantiene suspensión de Vontaze Burfict por el resto de la temporada

La NFL confirmó la suspensión por todo el año de Vontaze Burfict, luego de la apelación que había presentado el jugador.

El oficial de apelaciones Derrick Brooks, designado por la Liga y la NFLPA (Asociación de Jugadores), anunció que el linebacker de los Raiders no podrá jugar en lo que resta de la temporada, ni en Playoffs, tras el golpe ilegal que propinó a Jack Doyle, jugador de los Colts.

El largo historial de violaciones a las reglas pesó mucho para la suspensión del apoyador, según el vicepresidente de operaciones de la NFL, Jon Runyan.

"Su contacto fue innecesario, flagrante y debería haberse evitado. Por sus acciones, fue penalizado y descalificado del juego.

"Después de cada una de sus violaciones de reglas anteriores, usted y cada uno de los oficiales de apelación designados conjuntamente nos advirtieron que las violaciones futuras darían lugar a medidas más rigurosas. Sin embargo, ha seguido abusando flagrantemente de las reglas designadas para protegerlo a usted y a sus oponentes de un riesgo innecesario", dijo.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Vontaze Burfict Raiders

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas