Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Bonilla quiere quitar la mala imagen que da el 'Tibu' a la Liga MX y habló de la posible desafiliación

jueves 10 octubre 2019, 11:16 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Bonilla quiere quitar la mala imagen que da el 'Tibu' a la Liga MX y habló de la posible desafiliación

Los Tiburones Rojos del Veracruz siguen dando de que hablar por los temas extracancha que tienen que ver con los adeudos a jugadores del actual plantel y algunos que estuvieron en el equipo en su momento y hoy tienen controversias vigentes.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, en entrevista con el portal Mediotiempo, reconoció que están trabajando para quitar esa mala imagen y muestra de ello son los dos viajes que ha realizado a Veracruz para hablar con los jugadores, a quienes les adeudan su salario desde hace varios meses. 

“Estamos resolviendo los problemas y estamos trabajando como se debe hacer para buscar una solución a los problemas que hacen esa mala imagen. La reunión fue propositiva porque ambas partes estamos tratando de aportar para que se resuelva”, dijo.

El dirigente expresó que de nueva cuenta invitó a todos los jugadores del equipo jarocho a presentar su queja de adeudos ante la Comisión de Controversias. 

“Estuve en una cita de seguimiento al proceso que estamos realizando, trabajando de manera conjunta cómo salir de la situación en la que se encuentran y cómo hacerlo de la mejor y rápida forma”, aseveró.

“Estuve en el vestidor, platicamos de la situación, planteamos que necesitamos que hagan su inconformidad a través de las instancias para tener las cantidades exacta y saber de qué tamaño es el problema. Los jugadores ya tiene claro todo”. 

Bonilla confesó que en las charlas que ha tenido con el dueño del equipo, Fidel Kuri, este le ha dejado ver que está buscando por todos los medios el dinero para saldar sus deudas. 

“Él también está buscando la forma de salir de esta situación y estamos buscando entre todos tratando de llegar a un buen término a esta situación".

Al ser cuestionado sobre una posible desafiliación o que la Liga MX absorba el equipo como sucedió en otros casos como el más reciente de Querétaro en 2014, aseveró que están siguiendo los pasos de sus protocolos.

“Vamos un paso a la vez, estamos concentrados en resolver la situación con los jugadores y una vez que la tengamos iremos a los siguientes pasos”. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas