Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Liga MX cubriría parte del adeudo a jugadores de Veracruz

jueves 10 octubre 2019, 11:19 AM    Por: Eduardo Rubio

Liga MX cubriría parte del adeudo a jugadores de Veracruz

Después de su visita al Puerto de Veracruz, en donde se reunió con los futbolistas del Tiburones Rojos para abordar el tema de la inconformidad con su salario no recibido, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, declaró para Fox Sports que cubriría parte del adeudo a jugadores del equipo. 

"Ayer estuve con los jugadores, fui al vestidor. Platicamos de la situación, como se presenta. Planteamos que nosotros necesitamos que ellos muestren su inconformidad, a través de las instancias establecidas, en este caso, la comisión de conciliación y resolución de controversias, para tener las cantidades exactas, para saber de que tamaño es el problema y como darle solución. 

"Estamos trabajando de manera conjunta y esperamos seguir avanzando y poder tener este problema solucionado lo antes posible", comentó. 

La solución que ofreció la Liga y Federación: 

"Acercar la comisión de conciliación y resolución de controversias a Veracruz para que ellos no tengan que desplazarse, presenten su inconformidad en la misma plaza y de parte de la Liga, ver la posibilidad de encontrar una cantidad que pudiera apoyarlos en este proceso que lleva presentar una controversia y resolverla. Pero no garantizamos una aportación del 50 por ciento de los adeudos, pero si estamos trabajando para poder buscarle una solución y es la posibilidad de poder apoyar en alguna forma", añadió. 

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas