Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Podemos buscar quién pueda entrarle, somos dueños del estadio: Cuitláhuac García y la posible desafiliación del 'Tibu'

jueves 10 octubre 2019, 12:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Podemos buscar quién pueda entrarle, somos dueños del estadio: Cuitláhuac García y la posible desafiliación del 'Tibu'

Ante la situación complicada que viven en la actualidad los Tiburones Rojos, con los adeudos a jugadores y con la posibilidad  latente de una desafiliación  de la Liga MX, el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García, se manifestó al respecto y aceptó que se buscarían opciones para que la plaza del Puerto no se quede sin Primera División.

"Podemos buscar alternativas, aunque tenemos prioridades en el estado. Somos dueños del estadio, y podemos buscar quién pueda entrarle", dijo el gobernador.

"El nombre es una concesión con el dueño. Hay que revisar en qué condiciones quedaría, lo que cuesta es tener la plaza, y quien invierte es el particular, no el gobierno del estado. Kuri puede llevarse el equipo, pero no como Tiburones", agregó.

"Hasta ahora el dueño no ha recurrido a nosotros para cualquier cuestión de auxilio. A nosotros sí nos interesa que permanezca un equipo en Primera División, en Veracruz. No podría destinar dinero, pero podemos intentar otras cosas, dependiendo de cómo esté la situación", reveló en entrevista para Estadio W.

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas