Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Raúl Arias aplaude el apoyo de la FMF a los Tiburones Rojos

jueves 10 octubre 2019, 01:22 PM    Por: José Luis Ríos

Raúl Arias aplaude el apoyo de la FMF a los Tiburones Rojos

Escucha el audio:

Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX, se reunió con la plantilla de los Tiburones Rojos para tocar puntos importantes sobre los adeudos dentro del equipo, algo que aplaudió Raúl Arias, vicepresidente deportivo del club.

"Qué bueno que hoy la Federación ha tomado una iniciativa de apoyo a él (Kuri Grajales) y apoyo a los jugadores, porque a final de cuentas el señor Kuri es un afiliado y yo creo que es una buena labor, ojalá que lo siguieran apoyando en este momento porque el tener que iniciar una lucha él solo sí es bastante complicado"

El vicepresidente deportivo también declaró que conoce un tipo de acuerdo entre Fidel Kuri y un grupo conformado por referentes dentro del vestidor, pero aseguró no conocer los detalles.

"No quiero entrar en detalles, ni tampoco decir una fecha, porque siempre cuando te metes en el problema económico es más probable que quedes mal, no me gustaría decir algo que no me consta. Lo único que sí me queda claro es que hoy hay una gran disposición del señor Kuri, sí hay la intención de pagar, de actualizar. Y no solamente los jugadores, las fuerzas básicas y los demás trabajadores, los utileros, los médicos. No es una situación cómoda para él (Fidel Kuri), no planeó este proyecto para estar atravesando esta situación".

 

Foto: Veracruz News

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas