Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juez dicta pago de 180 mdp a la BUAP por la venta de Lobos

viernes 11 octubre 2019, 09:13 AM    Por: José Luis Ríos

Juez dicta pago de 180 mdp a la BUAP por la venta de Lobos

Un juez de Puebla ha fallado a favor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para que el señor Mario Mendivil pague la cantidad de 180 millones de pesos por la venta de la franquicia de Lobos al FC Juárez.

Se trata del juez Hugo Isaac Arzola Muñoz, del Juzgado Especializado en Materia Civil de Puebla, quien determinó que el pagó de 90 millones de pesos que Mendivil hizo a la universidad, "no declara la liberación que solicitó Garden Teas de México (empresa de Mendivil), Sociedad Anónima de Capital Variable, por conducto de su representante legal respecto a la cantidad de noventa millones de pesos a favor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla".

Por otro lado, Mario Mendivil ya se ha amparado ante la decisión impuesta por el juez Arzola y la resolución del tribunal podría tardar de uno a dos meses más.

Cabe recordar también que Mario Mendivil denunció al rector de la BUAP, Alfonso Esparza, de desviar recursos de la universidad al equipo de futbol desde 2012 hasta 2017, por un monto que asciende a casi los 500 mdp.

 

Fuente: mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX BUAP FCJuárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas