Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

España va por medio boleto a Euro 2020 en su visita a Noruega

viernes 11 octubre 2019, 12:10 PM    Por: Redacción

España va por medio boleto a Euro 2020 en su visita a Noruega

La selección de futbol de España quiere dar un paso firme a la Euro 2020 cuando visite a Noruega, que necesita de la victoria para mantener esperanzas de al menos el repechaje, en duelo del Grupo F de la eliminatoria de la UEFA.

Este sábado, la cancha del estadio Ullevaal será el escenario en donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 20:45 hora local (13:45 del centro de México).

El representativo ibérico ha tenido paso perfecto en su andar en esta fase clasificatoria, con seis victorias en la misma cantidad de partidos, que los tienen en lo más alto de este sector.

La “Furia Roja” podría amarrar su lugar en la siguiente edición del torneo de naciones más importante del “Viejo Continente”, si ganan este duelo y los suecos pierden con Malta.

Mientras que el cuadro vikingo requiere de la victoria para aspirar al repechaje, ya que de otra forma se le complicará mucho el panorama para mantenerse en la pelea.

El cuadro local es consciente que en teoría son inferiores en el aspecto futbolístico, pero necesitan sacarle máximo provecho a su condición de local para lograr terminar con ese paso arrollador de su rival en turno y dar la sorpresa de la jornada.

España es líder indiscutible del Grupo F con 18 unidades, mientras que los “escandinavos” ocupan el cuarto sitio de la clasificación con nueve puntos.

 

Notimex/Foto: Twitter @SeFutbol

 Temas relacionados

Futbol Internacional España Euro 2020 Noruega

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas