Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

En medio de verbena popular Carrera Panamericana arriba a Veracruz

viernes 11 octubre 2019, 10:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En medio de verbena popular Carrera Panamericana arriba a Veracruz

La Carrera Panamericana 2019 arribó a Veracruz este viernes luego de cumplir con seis etapas desde Oaxaca, entidad en la que arrancó esta competencia de automóviles clásicos.

Después de seis años de espera, la denominada “Carrera del Pueblo” volvió a tener un trayecto por las carreteras libres de territorio jarocho, donde alrededor de las 15:30 el municipio de Tlacotalpan recibió al contingente de 70 autos, pilotos o copilotos.

El calor, música y bailes regionales recibieron el convoy de la Carrera Panamericana, que cumple su edición 32, en Veracruz luego que los participantes sortearon un recorrido con dificultades en Ixtlán y Puerta del Sol.

Lo complicado del primer trayecto de la competencia propició inconvenientes en los vehículos en el frenado, suspensiones y direcciones hidráulicas, por lo que la parada en Veracruz tuvo que aprovecharse para que los competidores hagan ajustes a sus autos.

En la categoría Turismo Mayor, la dupla conformada por Ricardo Cordero y Marco Hernández marchan líderes, seguidos de Hilaire Damirón y Emilio Velázquez, quienes van en segundo y tercer puesto.

“Esperamos que su paso por Veracruz haya sido de lo mejor y seguro los veremos muy pronto”, señaló el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, tras la llegada de los participantes a suelo jarocho.

 

Notimex

 Temas relacionados

Carrera Panamericana Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas