Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

También le deben a López Zarza, no ha cobrado desde que llegó

sábado 12 octubre 2019, 12:11 AM    Por: Marco Delgado Ayala

También le deben a López Zarza, no ha cobrado desde que llegó

La situación de Veracruz sigue en un nivel muy crítico, ya que, además de no reencontrarse con la victoria, los adeudos continúan y no sólo con los jugadores, pues el cuerpo técnico que llevó Raúl Arias no ha cobrado un solo centavo a pesar de que tienen más de un mes trabajando.

De acuerdo con información de David Medrano, del diario Récord, Enrique López Zarza y su auxiliar Américo Scatolaro sabían que la situación en Tiburones Rojos era compleja, pero no pensaron que al extremo de tener que poner de su bolsa para pagar su vivienda y comidas.

A  esta situación se le une la decisión de FIFA de no permitir movimientos de los escualos mientras no le paguen el millón y medio de dólares a Matías Cahais, por lo cual luce imposible para que Arias y su gente logren terminar el torneo con por lo menos 15 puntos, como lo prometieron, y sumar algunos refuerzos para el próximo torneo.

Además, los jugadores de Veracruz amenazan con irse a huelga y no jugar en la Jornada 14 contra Tigres si no se cubren la mitad de los sueldos caídos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas