Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

'Polaco' Menéndez aclara los rumores de ultimátum a la directiva del Veracruz (VIDEO)

domingo 13 octubre 2019, 12:26 AM    Por: José Luis Ríos

'Polaco' Menéndez aclara los rumores de ultimátum a la directiva del Veracruz (VIDEO)

Cristian Menéndez , delantero de los Tiburones Rojos, reafirmó el delicado problema que están atravesando ante la falta de pago, pero prefirió no profundizar en el tema.

Después de perder 1-0 ante Toluca en Copa MX, el argentino puntualizó que 'las personas' indicadas son las que están negociando el tema de los meses caídos.

"No, no, de eso se está encargando la gente que se debe encargar y nosotros tenemos que concentrarnos en lo que pasa dentro de la cancha en los noventa minutos que la verdad no la estamos pasando nada bien", confesó.

Durante la semana, la plantilla del Veracruz fue visitada por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, para posterior declarar que la liga y la Federación Mexicana de Futbol aportaría dinero para solventar parte de los salarios en lo que se regularicen las finanzas de los Tiburones Rojos; esto fue confirmado por Menéndez.

"Nos sentimos apoyados por la federación, esperemos que esto se resuelva de la mejor manera", asentó el 'Polaco'.

Al ser cuestionado si la directiva se ha comunicado con ellos para prometer alguna fecha posible de pago o porcentaje a cumplir, el delantero del Veracruz reiteró que ellos no tienen contacto con Fidel Kuri.

"No, es que no estamos hablando nosotros, como te dije, de eso se está encargando la gente que se debe encargar".

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas