Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Nos falta meter las opciones que generamos: López Zarza

domingo 13 octubre 2019, 12:30 AM    Por: Diego San Román

Nos falta meter las opciones que generamos: López Zarza

Luego de la derrota que sufrieron los Tiburones Rojos ante Toluca, en el partido pendiente de la jornada 3 la Copa MX, el técnico del conjunto veracruzano, Enrique López Zarza, resaltó que la realidad del equipo es que genera jugadas de peligro, pero que no logran concretarlas.

"El primer tiempo las mejores opciones fueron nuestras, pero esto se gana con goles y recibimos uno en una situación de contragolpe, ya después ellos tuvieron algunas opciones que eran producto de la necesidad de querer empatar el partido. Hay que seguir resaltando el esfuerzo de los muchachos, está es nuestra realidad, nos falta meter las opciones que generamos en el encuentro", mencionó en conferencia de prensa tras la derrota. 

También reconoció que el regreso de jugadores como Kazim Richards o Cristian Menéndez es positivo para el equipo, pues buscarán cerrar el torneo de Liga con la mayor cantidad de jugadores disponibles para los encuentros.

"Es una situación que hay que tomar en cuenta, aprovechando este partido también intentamos darle esa actividad a la gente, es obvio que el esfuerzo se hace, la continuidad en los partidos nos da un funcionamiento mejor, pero tenemos que buscar rescatar lo más posible a la cantidad de gente que tenemos para poder tener un cierre de Liga que nos dé la obtención de puntos". 

López Zarza destacó el trabajo que realizaron los juveniles Luis Galicia y Pedro Hermida en la central, pues a pesar de los resultados, considera que es positivo que tengan buenas actuaciones. 

"En esta oportunidad de darle juego a los jóvenes, en este caso nuestros dos centrales, una central muy joven que se comportó a la altura, compitieron muy bien y eso para nosotros es gratificante que ante la situación del equipo, ante la falta de obtener triunfos y resultados que nos fortalezcan la moral, resaltar el accionar de estos jóvenes", finalizó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Enrique Lopez Zarza Tiburonesrojos Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas