Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Obispo exhorta a Tiburones Rojos a no desanimarse y trabajar para ganar algún partido

domingo 13 octubre 2019, 04:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Obispo exhorta a Tiburones Rojos a no desanimarse y trabajar para ganar algún partido

Tras seguir acumulando partidos sin ganar los Tiburones Rojos, luego de la derrota ante el Toluca, el Obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, los animó a seguir trabajando para ganar algún partido.

“A seguir trabajando para ganar algún partido, animarlos a que no se desanimen, más bien al contrario, que se animen y siempre los fracasos es una oportunidad para crecer”.

Indicó que según el mensaje dominical, es importante el reconocimiento de los defectos y revisar qué es lo que falla para tratar de superarlo.

En ese contexto, el jerarca católico indicó que en la Ciudad de México existe la devoción al Niño Futbolero.

Cabe destacar que la imagen del Santo Niño de los Milagros, es vestido con la playera de la selección mexicana de futbol en el camino al mundial.

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas