Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La historia de Cruz Azul respalda su grandeza: 'Cata' Domínguez

martes 15 octubre 2019, 10:43 AM    Por: Redacción

La historia de Cruz Azul respalda su grandeza: 'Cata' Domínguez

Aunque el vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, aseguró que el equipo dejó de ser uno de los “grandes” del futbol mexicano, el defensa Julio César Domínguez indicó que la historia respalda a la Máquina.

“Cruz Azul está entre los grandes, siempre está con la historia que tiene y títulos, la grandeza siempre va a estar”, dijo este martes el jugador en rueda de prensa en las instalaciones de La Noria.

Tras las declaraciones de Garcés en un programa de televisión, el “Cata” Domínguez reconoció que el equipo ha quedado a deber en los últimos años, pero reiteró que la grandeza siempre la tendrá.

“Sí creo (que el equipo) dejó de hacer un poco que la gente vaya al estadio, fueron tres años sin Liguilla, como aficionado y jugador pierde, pero la grandeza siempre va a estar por todo lo que ha hecho el equipo”.

Por otra parte, de lo que había mencionado el mismo directivo respecto a modificar el contrato de los jugadores, Julio César no quiso entrar en polémicas y dijo que las decisiones directivas tendrán que darlas a conocer quienes mandan en la institución.

“Yo (estoy) concentrado en lo mío y el equipo concentrado en trabajar día a día, dar resultados al club, directiva, afición, a nosotros que somos los que estamos dentro de la cancha; no me gusta opinar mucho (de lo que dicen los directivos), desconozco el tema y lo que tenga que saber ellos lo dirán”.

Pese a la polémica vivida particularmente con la salida de Pedro Caixinha de la dirección técnica y de Ricardo Peláez de la dirección deportiva, además de la reaparición de Alfredo Álvarez y Víctor Garcés con el equipo, Domínguez dijo que el último sí se ha acercado a platicar con el club.

“Garcés sí ha platicado con nosotros, nos ha brindado el apoyo de siempre, como siempre lo ha hecho, (de otros temas) no me gusta hablar, debe hablar la directiva, nosotros a hacer lo nuestro dentro de la cancha; son los dueños, los presidentes, nosotros a hacer lo nuestro, trabajar, jugar y acatar decisiones, respetarlas”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas