Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si nos toca apoyar a Veracruz, lo vamos a hacer: 'Chaka' Rodríguez

martes 15 octubre 2019, 04:29 PM    Por: Diego San Román

Si nos toca apoyar a Veracruz, lo vamos a hacer: 'Chaka' Rodríguez

La situación por la que atraviesan los Tiburones Rojos respecto al adeudo que presentan por parte de la directiva, es una situación que preocupa en el futbol mexicano, e incluso, Tigres, próximo rival del conjunto escualo, estaría dispuesto a apoyar.

Luis ‘Chaka’ Rodríguez señaló en rueda de prensa que sabe de primera mano lo que es sufrir adeudos por parte de la directiva, situación que vivió durante su etapa en Jaguares.

"A mí me tocó pasar por esto en Jaguares y el equipo rival estaba en las mejores condiciones de apoyarnos, entonces, si nos toca apoyarlos (en su protesta) lo vamos a hacer", señaló en conferencia de prensa.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si el partido de los Tiburones Rojos ante Tigres del próximo viernes 18 de octubre se jugará, o si los jugadores procederán a parar la Liga como método de protesta.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @TigresOficial

 Temas relacionados

Luis Rodriguez Chaka Rodríguez TigresUANL Liga MX TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas