Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Estamos maniatados, no podemos ayudarlos: Enrique Bonilla sobre el Tiburón

martes 15 octubre 2019, 05:53 PM    Por: José Luis Ríos

Estamos maniatados, no podemos ayudarlos: Enrique Bonilla sobre el Tiburón

Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX, explicó a detalle lo que pasa con los adeudos en el Veracruz y por qué los jugadores no presentan sus controversias, aunque esa sea la única salida legal.

"La idea de mis visitas era llegar a una solución. En esta ocasión fui, les comenté que entre la segunda visita y esta tercera, consulté a fiscalistas y a la afianzadora, porque el problema radica en que tienen un contrato registrado en la federación y acuerdos verbales con el club", dijo.

"Me solicitaron apoyo económico y que se les reconociera el pacto verbal que tienen y la respuesta es que no hay forma si no hay documentos que los respalde y la afianzadora fue tajante, "si no hay documento, no hay forma que se haga efectiva la fianza"", reveló.

"No es una falta de voluntad de la Liga, FMF o los clubes en buscar apoyar que se cobre, pero mientras que no se presenten documentos de los adeudos, no podrán", afirmó.

"Por lo tanto no debe haber temor de haber represalias, nosotros como Liga estamos en la mejor disposición de apoyarlos, pero deben presentar su reclamo ante la comisión de controversias. En tanto eso no suceda, la Liga se encuentra maniatada en poder ayudarles", señaló.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas