Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Kuri ya dio la cara, pero tiene problemas de liquidez: Liga MX

martes 15 octubre 2019, 07:10 PM    Por: Diego San Román

Kuri ya dio la cara, pero tiene problemas de liquidez: Liga MX

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, señaló que ya se ha puesto en contacto con Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos, sobre los adeudos que presenta con la plantilla de su equipo.

En conferencia de prensa, el mandatario de la Liga dio a conocer que Kuri no ha podido solventar los gastos debido a que tiene un problema de liquidez, pero aceptó que le ha dado la cara.

"Sí, ya me dio la cara (Fidel Kuri), lo que me argumenta es que tiene un problema de liquidez que espera resolver a la brevedad", señaló.

En cuanto a una posible intervención de la Liga MX para apoyar a los jugadores, agregó que no poseen un documento para poder avalar el adeudo. 

"Los clubes, la Liga y la Federación estamos dispuestos a ayudar, el problema es que no tenemos la forma de sacar los recursos, porque no tenemos un documento que nos permita sacar los recursos. No hay un documento que avale el requerimiento por parte de los jugadores, si ellos presentan la documentación correspondiente, cobrarán antes de que finalice el torneo", finalizó. 

 

Foto: Diego San Román

Temas relacionados

Fidel Kuri TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas