Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

A mí no me deben nada, no tengo sueldo: Peñalba

martes 15 octubre 2019, 07:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

A mí no me deben nada, no tengo sueldo: Peñalba

Gabriel Peñalba, jugador de los Tiburones Rojos, ha revelado que no tiene sueldo en el Tiburón por lo que estaría jugando de a gratis en el equipo.

Ante la situación de los adeudos en el Veracruz y la nula respuesta de los jugadores del club para meter las controversias correspondientes ante la Liga MX, para que esta pueda actuar y proceder como corresponde, Peñalba respondió a un usuario en Twitter que "no tengo sueldo , porque asi lo arregle cuando llegue con fidel , por ende a mi no me deben nada y no tengo que meter ninguna controversia !! Saludos ( asi o mas clarito )", luego de que este usuario manifestara "Yo tenia entendido que Peñalba venía por amor y no por sueldo".

El Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, nuevamente estuvo en el Puerto de Veracruz para tratar el tema de los adeudos con los jugadores del equipo. Regresó este martes a visitar a los escualos, pero no se llegó a ningún acuerdo.

Víctor Garza, presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FMF,  y su equipo se instalaron este lunes y martes en Veracruz para atender a los integrantes de Tiburones Rojos que quisieran presentar alguna controversia. Ningún jugador asistió.

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas