Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Mi palabra vale más que un contrato: Kuri Grajales

miércoles 16 octubre 2019, 06:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mi palabra vale más que un contrato: Kuri Grajales

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, en entrevista con Marca, habló del tema de los acuerdos de palabra que hizo con los jugadores para pagarles sus sueldos por jugar en el equipo.

Luego de que Enrique Bonilla, revelara que en el Tiburón tienen un contrato dado de alta ante la Liga MX, pero el fuerte de sus percepciones son acuerdos de palabra con el mandamás del Veracruz, Kuri ha salido a dar la cara para exponer su postura. 

Kuri mencionó que sí hay jugadores con los que se concretó solo un acuerdo verbal, sin embargo aclaró que todos los elementos del plantel tendrán lo que les corresponde.

"No es que no haya contratos, hay contratos que jugadores no quisieron firmar porque tenía condiciones de resultados, prefirieron verbalmente y verbalmente los tenemos. Juegan, van a cobrar bien, el problema es que no los firmaron muchos y esas son las consecuencias, pero mi palabra vale más que un contrato. Ellos realmente van a cobrar. Estoy calculando que la próxima semana".

"Tienen acuerdos conmigo, personales, y esos valen más, la próxima semana debe estar resuelto el tema. Son etapas que pasan, dinero que se pagó que no correspondía pagar y si me hizo un hueco en mis finanzas, uno se programa para no tener problemas y me toco pasar por este bache y lo vamos a sacar".

 

Fuente: Marca Claro (portal electrónico)

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas