Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

La postura de la Liga MX luego de la decisión de jugadores del 'Tibu' de no jugar ante Tigres

miércoles 16 octubre 2019, 06:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La postura de la Liga MX luego de la decisión de jugadores del 'Tibu' de no jugar ante Tigres

La Liga MX llamó a los jugadores de Veracruz a presentarse ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, en busca de resolver su conflicto.

Tras el problema que viven los jugadores de “Tiburones rojos” ante la falta de pagos, lo que derivó en que no se presentarían al partido del viernes ante Tigres de la UANL, se les mandó un mensaje.

“La Liga MX exhorta nuevamente a los jugadores del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz a presentar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol”, señala el comunicado.

El objetivo es agotar el procedimiento reglamentario correspondiente que permita resolver el conflicto existente, “es indispensable que los jugadores se apeguen a lo dispuesto en los ordenamientos aplicables con el fin de obtener las resoluciones que permitan poner fin a la situación que impera”.

Este miércoles, los jugadores de Veracruz se reunieron para analizar su situación y determinaron no presentarse a jugar el viernes, cuando reciban a Tigres, informó Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro).

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas