Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si quieren hacer unión es el momento: Siboldi y el caso Veracruz

jueves 17 octubre 2019, 01:36 PM    Por: José Luis Ríos

Si quieren hacer unión es el momento: Siboldi y el caso Veracruz

Robert Dante Siboldi, director técnico del Cruz Azul, opinó sobre lo que pasa en Veracruz y los adeudos salariales que pueden parar la liga. El uruguayo comentó que en su país ya se hubiera parado el fútbol, luego de todo lo que está pasando.

"En mí país ya se hubiera parado hace rato el futbol, si quieren hacer verdaderamente unión es el momento. Hay un afiliado y compañeros de profesión que no la están pasando bien, es el momento de sentir apoyo", compartió.

Sin embargo, después consideró que parar el fútbol no sería la mejor salida debido a lo que significa y lo que arrastra.

"Capaz que los 18 equipos restantes están al día y es muy difícil hacer algo cuando a ellos no se les debe nada, pero nadie está exento de que en algún momento pueda pasar esa circunstancia. Hay que brindarle el apoyo, ¿cómo? no lo sé, no creo que sea lo conveniente parar el fútbol por todo lo que representa, pero yo creo que hay otras formas de poder apoyarlos".

Siboldi dirigió al Veracruz durante 14 jornadas del Clausura 2019.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas