Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Sí los jugadores del 'Tibu' se niegan, Veracruz jugaría con reemplazos ante Tigres

viernes 18 octubre 2019, 11:20 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Sí los jugadores del 'Tibu' se niegan, Veracruz jugaría con reemplazos ante Tigres

A pesar de que la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF) confirmó que el partido entre Veracruz y Tigres no se realizará debido a la negativa de los jugadores jarochos en protesta a la falta de pagos, el diario Récord ha revelado que en las altas esferas del club están confiados de que el choque se llevará a cabo con normalidad.

Se sabe que hay algunos futbolistas escualos que no están completamente convencidos de que a solución a sus problemáticas sea no presentarse al partido, por lo que la duda e incertidumbre cada vez es mayor al interior del grupo.

Sin embargo, en caso de que a lo largo del transcurso del día de este viernes, la plantilla se atrinchere y decida no presentarse al juego, Kuri, tiene un 'As bajo la manga' llamado Albinegros de Orizaba, equipo que también es de su propiedad, que milita en la Segunda División y que jugaría con la camiseta de los Tiburones Rojos para evitar la desafiliación que dicta el reglamento. Cabe destacar que dicho equipo tendrá partido el siguiente domingo contra San Luis, por lo que estarían jugando dos encuentros en un mismo fin de semana.

Lo cierto es que una de las condiciones que exigían los jugadores veracruzanos era que su presidente, Fidel Kuri firmara una intención de pago, a pesar de que el propio dueño del club aseguró que cumplirá con los pagos pendientes la próxima semana.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas