Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Kuri dice que no miente y reafirma que tuvo que pagar adeudos de directiva de Herrerias

viernes 18 octubre 2019, 04:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Kuri dice que no miente y reafirma que tuvo que pagar adeudos de directiva de Herrerias

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, contestó a las declaraciones de Herrerías, exdirectivo del Tiburón, quien expresó que no dejó deudas en los Tiburones Rojos.

“Yo no dejé deudas en el equipo, no me vengan con tonterías 14 años después”, dijo Rafael Herrerías y señaló que Kuri debió fijarse en deudas pasadas al llegar a Veracruz.

Ante ello Kuri expresó: "Yo no compré nada, yo llego de La Piedad con una nueva franquicia, no se debía nada, sin embargo el señor Herrerías en su administración dejó deudas millonarias (...) Todas esas deudas que él dejo en su administración, pues no le debían tocar al Veracruz pagarlas, ya que la franquicia que llega es La Piedad y no traía adeudos, así que el que está mintiendo es el señor Herrerías, yo no estoy mintiendo".

Yo no dejé deudas en el Veracruz, no me vengan con tonterías 14 años después: Rafael Herrerías

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas