Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

¡Increible! Veracruz se niega a jugar, se quedan parados en protesta y Tigres anota dos goles (VIDEOS)

viernes 18 octubre 2019, 09:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Increible! Veracruz se niega a jugar, se quedan parados en protesta y Tigres anota dos goles (VIDEOS)

Si bien el equipo de Veracruz siempre sí se presentó a jugar esta noche en el estadio Luis “Pirata” Fuente, frente a Tigres de la UANL, su postura inicial fue de protesta y prácticamente se dejó anotar dos goles.

En los primeros cinco minutos, el cuadro jarocho no se movió en el terreno de juego y eso lo aprovechó, aunque con desconcierto, el conjunto norteño para adelantarse 2-0 con goles de Luis Rodríguez (2) y del francés André-Pierre Gignac (4).

Después de eso, Tiburones Rojos pareció ya tomar en serio el compromiso de esta jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, sin embargo el mal ya estaba hecho y de inmediato, a los ocho minutos, llegó el 3-0, ahora del chileno Eduardo Vargas, a la espera de lo que suceda en el resto del cotejo.

Cabe subrayar que los "escualos" no querían presentarse en la cancha ante la falta de pagos en los últimos meses, pero al final lo hicieron y quedaran en el anecdotario los dos primeros tantos de esta noche por parte de Tigres, que a lo suyo, buscó el balón y marcó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas