Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Ángel Reyna explotó contra Vargas y Gignac (VIDEO)

sábado 19 octubre 2019, 08:26 AM    Por: José Luis Ríos

Ángel Reyna explotó contra Vargas y Gignac (VIDEO)

Los jugadores del Veracruz mostraron su molestia por la actitud que tomaron los jugadores de Tigres al, según ellos, no respetar el pacto de protesta durante 3 minutos al arranque del partido.

En ese lapso, Eduardo Vargas y André Pierre Gignac anotaron dos goles con los jugadores del Veracruz en completa inmovilidad. Ángel Reyna explotó contra los delanteros felinos al declarar que no tienen la voluntad de apoyar a sus compañeros de profesión por el momento que viven.

"Es triste que pierdas el sentido común si ves a tu colega de profesión, a tu compañero, que no se mueve que no tiene la participación. En este caso Edu Vargas y Gignac no tengan el sentido común o el buen corazón de apoyar, ellos sabían de la situación. Ellos sabían de lo que se trataba esta situación que no es afectar la imagen de nada simplemente sentir el apoyo de ellos. No son todos los jugadores de Tigres, que quede claro", comentó en la cancha del 'Pirata' Fuente.

Reyna eclipsó el comportamiento de Gignac y sentenció que si un mexicano lo hubiera hecho, la crítica fuera más fuerte.

"Si eso lo hubiera hecho un mexicano, creo que ahorita todos hablarían del mal comportamiento y la grandeza de Tigres que ha ganado campeonatos, creo que queda mucho a deber por este jugador (Gignac) que en México ha venido a hacer lo que quiere con los árbitros, con los compañeros, todos lo respetan", finalizó.

 

Foto: Veracruz News

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas