Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Penoso, la afición merece respeto: Moses y la protesta del 'Tibu' en el 'Pirata' ante Tigres

sábado 19 octubre 2019, 08:50 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Penoso, la afición merece respeto: Moses y la protesta del 'Tibu' en el 'Pirata' ante Tigres

El exjugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, Eduardo Moses, habló con xeu deportes de la insólita e inverosímil situación que se presentó al inicio del partido Veracruz vs Tigres en el 'Pirata', en donde los jugadores del 'Tibu' decidieron no jugar 3 minutos en protesta por los pagos pendientes de la directiva y Tigres aprovechó para hacer dos goles con todo el equipo contrario parado sin hacer nada.

"La verdad penoso, no me gustó, fue decisión de ellos, yo creo que la afición merece un respeto, a mi en lo personal no me gustó", dijo 

"Yo creo que puede haber otras maneras de manifestarse, pero yo creo que cuando ya estás en un terreno de juego el profesionalismo está antes que todo", agregó.

Tigres argumentó que sólo habían acordado un minuto de protesta y apoyaban esto, mientras que los Tiburones aseguraron que el equipo felino sabía perfectamente de los tres minutos de esta protesta que harían.

Eduardo Moses fue parte del equipo que inició con la llamada Tiburomania en los Tiburones Rojos en la Temporada 1989-1990 y terminó como líder de asistencias en aquella campaña.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas